Traductor jurado falso

La noticia de la agencia de traducción con traductores jurados falsos nos ha dejado con la boca abierta.
El caso es que es extraño cómo las autoridades han tardado tanto tiempo en darse cuenta. Si no hubiera sido por una denuncia ¿nunca se hubiera destapado este negocio fraudulento?
Esperamos que esta noticia no afecte la reputación de los traductores jurados que con tanto esfuerzo han conseguido su título. Echad un vistazo:

http://www.adn.es/local/barcelona/20100118/NWS-0228-Detenidos-traductores-jurado-falsos.html

4 Responses to “Traductor jurado falso”

  1. Que fuerte, no me lo puedo creer. Que poco respeto hacia los intérpretes jurados y que poco miedo a las consecuencias. Yo lo siento por la gente que haya ido a esa agencia en cuestión pensando que recibirían un servicio de traducción jurada legal y luego se hayan encontrado con la papeleta de que sus documentos no están traducidos por traductor jurado.

  2. Pues sí, no sé cómo algunos pueden jugar así con algo tan serio y con tantas responsabilidades como una traducción jurada. Ya veremos cuáles son las consecuencias de todo eso.

  3. Cada vez me sorprendo menos con las cosas que pasan en el campo de la traduccion y el control por parte de organismos competentes a la hora de revisar si el traductor jurado existe o no.

  4. Me da mucha rabia que por culpa de traductores jurados falsos la reputación de los intérpretes jurados oficiales se vea afectada.
    Últimamente me estoy encontrando clientes difíciles que antes nunca me había encontrado, pidiéndome la traducción antes del pago y exigiéndome responsabilidades en caso de que la traducción no sea válida

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.