Cambiar idioma:
Suscribirse noticias y promociones actuales
 
Idiomas más solicitados:

Inglés, Francés, Alemán,
Español, Portugués, Italiano,
Otros idiomas


Llámenos ahora:

España: +34 927 18 21 64
GB: +44 (0)20 7193 2353
USA: +1 646 736 1276

o email:
info@setranslations.com

Agencia de Traducción Líder en España

SETranslations se ha convertido, con el paso de los años y la experiencia adquirida, en una empresa de traducción española líder gracias a sus servicios de traducción prestados a diferentes empresas tanto nacionales como internacionales. Nos orgullece poder ofrecer un servicio profesional, de calidad, fiable y eficiente adaptado a cada proyecto de traducción.

Desde el año 2002, SETranslations ha ofrecido, y continúa ofreciendo, un servicio de traducción online a una cartera de clientes que se incrementa cada día.

Servicios de traducción garantizados – traducciones profesionales

Nuestros presupuestos de traducción serán, con diferencia, los más económicos del mercado. Así podemos garantizárselo. Por ello, nos comprometemos a igualar el precio, o reducirlo, si encuentra otra empresa de traducción profesional económicamente más viable. Todos los proyectos de traducción son llevados a cabo por traductores nativos profesionales que han sido seleccionados, rigurosamente, antes de pasar a formar parte de nuestra plantilla.

Nuestros servicios de traducción están garantizados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cada proyecto de traducción cuenta con 10 días de revisión una vez entregado.

Traducciones inmejorables

Cada proyecto será coordinado por nuestros gerentes de proyecto especializados, quienes seleccionarán a los traductores dependiendo del contexto del documento a traducir y asegurarse de que la traducción cumple los requisitos exigidos por el cliente, siempre respetando los plazos de entrega. Nuestro compromiso incluye:

  • Presupuestos muy competitivos en menos de 1 hora
  • Disponibilidad de 24 horas al día / 7 días a la semana
  • Traducciones supervisadas
  • Traductores nativos especialistas en diferentes sectores
  • Servicio amable de atención al cliente
  • Traducción precisa y fiel y entregas puntuales

Traductores a su medida

Los idiomas más solicitados en nuestro departamento de traducción son: inglés, italiano, alemán, francés y portugués. Sin embargo traducimos muchos otros idiomas, siempre con la colaboración de traductores especialistas en el campo del que se trate. Contáctenos si necesita otras combinaciones de idiomas.

¿ Traducción urgente ? Nos complace poder ofrecer nuestro servicio de traducción de grandes volúmenes y, por lo tanto, de ofrecer un servicio de traducción urgente cuando así lo requiera.  SETranslations ofrece servicios de traducción urgente. Si su proyecto de traducción requiere urgencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata; estamos disponibles 24h al día, 365 días al año.

Especialización en traducción inglés español

Con el paso de los años, SETranslations ha colaborado en el crecimiento de muchas empresas y en su expansión a nuevos mercados.  Desde 2002, nuestros servicios de traductor de español a inglés y traductor de inglés a español han resultado ser los servicios más solicitados por nuestros clientes debido al hecho de que somos una agencia de traducción española con oficinas en España, EEUU y Reino Unido. Disponemos de un inmejorable departamento de traductor español y traductor inglés con servicio 12-24h.

Nuestro equipo de traductores cuenta con gran experiencia y además cada traductor es especialista en su campo de traducción. Ya se trate de una traducción médica, técnica, jurídica, etc, o si necesita un traductor jurado inglés, podemos garantizarle su satisfacción con nuestros servicios de calidad.

De hecho, con más de 1.000 traductores nacionales e internacionales, elegidos de forma rigurosa, siempre estaremos en la posición de ofrecerle el mejor servicio para su proyecto de traducción.

Solicite presupuesto de traducción sin compromiso.

traduccion