Cambiar idioma:
Llámenos ahora:
 
España: +34 617 97 57 16
 
o email:
info@setranslations.com
 

Traducción Libro

Los escritores y las editoriales que necesiten la traducción de libros no tendrán que buscar más. Nuestro equipo de traductores experimentados se hará cargo de los más voluminosos proyectos en el período de tiempo más corto requerido; sin embargo con algo tan precioso como un libro es siempre recomendable tener tiempo.

Vea algunas muestras de nuestros libros traducidos

Servicio de traducción libro

Existe una gran cantidad de clásicos que aún están por traducir y nuestros entusiastas traductores están preparados para traducir y cultivar la traducción de sus libros. Al mismo tiempo, muchos escritores contemporáneos están teniendo éxito debido al nuevo entusiasmo por la lectura entre los jóvenes lectores.

No hay nada mejor que abrir un libro y sumergirse en la historia, ¿verdad? Nuestros traductores comparten su misma idea al traducir.

Los libros de nuestros clientes son principalmente traducidos a idiomas europeos. Somos especialistas en:

  • Traducción libro Español
  • Traducción libro Francés
  • Traducción libro Italiano
  • Traducción libro Alemán
  • Traducción libro Portugués

Hemos trabajado para escritores individuales y también para grandes compañías editoriales. Cualquiera que sea su proyecto de traducción de libros, podemos asegurarle un servicio personalizado y a medida.

 

Otros servicios de traducción que ofrecemos:

Traducción Libro, Traducción Texto, Traducción Documento, Traducción Técnica, Traductor Médico, Traducción Urgente, Traducción de página web