Cambiar idioma:
Llámenos ahora:
 
España: +34 617 97 57 16
 
o email:
info@setranslations.com
 

Traducción técnica

Todos nuestros servicios de traducción se llevan a cabo con el máximo estándar de calidad. Con las traducciones técnicas es muy importante seleccionar una empresa de traducción fiable.  La traducción de componentes aéreos, planos de arquitectura, patentes, máquinas de rayos-X, etc requieren un gran conocimiento y experiencia por parte del traductor técnico. Por lo tanto, únicamente seleccionamos a un traductor que esté especializado en traducción técnica.

¿Por qué elegir nuestros traductores técnicos?

No aceptamos encargos de traducción técnica si creemos que no podemos delegar la traducción a un traductor técnico especialista.

Estamos comprometidos en la labor de traducir de forma exacta todos los encargos de traducción y únicamente utilizamos traductores técnicos preseleccionados y profesionales.

Los clientes pueden estar seguros de que sus proyectos de traducción técnica están en manos de un traductor técnico especialista y que su trabajo será llevado a cabo de forma profesional. Además, un gerente de proyectos le proporcionará un servicio donde usted podrá involucrarse de la forma que desee en su proyecto de traducción.

Por favor, contáctenos para más información o  para recibir un presupuesto de traducción.

 

Otros servicios de traducción que ofrecemos:

Traducción Libro, Traducción Texto, Traducción Documento, Traducción Técnica, Traductor Médico, Traducción Urgente, Traducción de página web