Cambiar idioma:
Suscribirse noticias y promociones actuales
 
Llámenos ahora:

España: +34 927 18 21 64
GB: +44 (0)20 7193 2353
USA: +1 646 736 1276

o email:
info@setranslations.com

Traductor valenciano

SETranslations cuenta con un equipo especializado en la traducción de castellano a valenciano y de valenciano a castellano. Cualquier documento que requiera el servicio de traductor de valenciano como con manuales técnicos, documentos legales, contratos, libros, páginas web, publicidad, etc. no dude en enviárnoslos por email y un traductor profesional de valenciano se encargará de su proyecto.

En SETranslations disponemos de las herramientas tecnológicas y humanas adecuadas para proporcionar un servicio de traductor valenciano castellano y castellano valenciano ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Traducciones de valenciano

No dude en consultar nuestro servicio de traducciones estándar valenciano (2-3 días) o  nuestro servicio de traducciones urgentes valenciano 24 horas que dependen, básicamente, del formato, volumen y vocabulario del texto.

En SETranslations, la profesionalidad y confidencialidad son un deber y una obligación a las que estamos comprometidos, prestando atención a cada detalle de la traducción valenciano para así garantizar a nuestros clientes un servicio amable y eficaz, siempre respetando los plazos de entrega establecidos.

Historia del valenciano

  • El valenciano se define como la lengua propia de la Comunidad Valenciana y tiene, junto con el castellano, carácter oficial.
  • El valenciano se remonta al antiguo Reino de Valencia, que, tras la conquista de Jaime I el Conquistador, se implantó como lengua.
  • Más tarde, el 1 de julio de 1982, el valenciano fue declarado lengua oficial de la Comunidad Valenciana.

Hoy en día, según un sondeo reciente llevado a cabo por la Generalidad Valenciana, el 41% de las personas encuestadas utilizan siempre el castellano en sus hogares en comparación con el valenciano que es usado por el 32,6%, especialmente en la provincia de Valencia, mitad norte de Alicante y en Castellón; el porcentaje restante afirma utilizar ambas lenguas oficiales.

Solicitar presupuesto inmediato traducción valenciano

 

Otros servicios de traductor:

Traductor Inglés, Traductor Francés, Traductor Español, Traductor Italiano, Traductor Portugués, Traductor Alemán